Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 20:42

┃ Agencias

nota-futm-panama

Saransk.- La Selección de Panamá realizó su primer entrenamiento en tiera mundialista. Fue en las instalaciones del centro olímpico Volga Cluster de Saransk, sede de su estadía en Rusia.

Horas después de aterrizar en la localidad rusa, donde llegó en la tarde noche del jueves tras hacer escala en Moscú, el plantel dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez tomó contacto con uno de los campos del recinto.

El “Bolillo” estableció una intensa sesión preparatoria que sirvió como aclimatación para los jugadores después de su llegada a Rusia procedentes de Oslo, donde disputaron, ante Noruega, su último ensayo antes del arranque de la competición.

Panamá, al igual que Islandia, debutará en una Copa del Mundo. El cuadro centroamericano entrará en acción el lunes 18 de junio, contra Bélgica en Sochi.

Los veintitrés jugadores que componen la plantilla panameña se emplearon a fondo sobre el terreno de juego. Incluido Ricardo Ávila, citado a última hora como sustituto del volante Alberto Quintero, lesionado en el segundo metatarsiano del pie derecho.

No obstante, Quintero, que se dañó en el encuentro amistoso contra Noruega, permanece junto al resto de seleccionados.

De hecho, en esta sesión inicial de entrenamiento, el “Negrito” Quintero, centrocampista del Club Universitario de Deportes de la primera división de Perú, se ejercitó al margen. Con el pie derecho vendado realizó un trabajo específico para intentar mantener, al menos, la masa muscular del pie dañado.