Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 20:49

┃ EFE

brasil

Londres (EFE).- La selección brasileña divulgó su foto oficial para el Mundial, en la que aparecen los lesionados Fred y Renato Augusto, con lo que despejó las dudas sobre si podrían ser sustituidos antes de la competición.

La imagen, publicada en el Twitter de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), fue tomada en la mañana de este viernes en las instalaciones del club inglés Tottenham, tras el último entrenamiento de la Canarinha en esta ciudad.

En ella, aparece Tite de pie en el centro del equipo y la estrella Neymar sentada a su lado.

Además del centrocampista Fred, que el jueves se lesionó en un choque con Casemiro, este ayer no participó en el entrenamiento y es duda para el partido del domingo. La reciente contratación del Manchester United inglés sufrió un trauma en el tobillo derecho y, a pesar de que los médicos avisaron que amaneció mejor este viernes, todavía es objeto de cuidados.

La imagen también cuenta con el volante Renato Augusto, jugador del Beijing Guoan chino y que, tras varios días de baja por una inflamación en los ligamentos de la rodilla izquierda, finalmente hoy volvió a los entrenamientos con sus compañeros pero sigue bajo cuidado de los fisioterapeutas.

VIAJÓ A VIENA

Tras una semana de prácticas en Teresópolis y otra en la capital inglesa, Brasil viajó ayer a Viena, donde el domingo se medirá con Austria en su último amistoso preparatorio para el Mundial, antes de concentrarse en la ciudad rusa de Sochi.

El lateral Fagner y el delantero Douglas Costa, que no se entrenaron en Teresópolis por diferentes lesiones musculares, se recuperaron totalmente y pueden ganar algunos minutos el domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí