Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- En la frontera la pena de no estar en la Liguilla embarga a todos los caninos, así lo aclaró el entrenador de los Xoloitzcuintles, Daniel Guzmán, quien destacó que el duelo ante León será por el orgullo, ya que quieren regalarle un triunfo a sus seguidres, quienes siempre se hicieron presentes en el estadio Caliente.

“Estamos en deuda con ellos por el gran apoyo que recibimos en todo el torneo. Lo que hemos hablado con todos lo jugadores es regalarle una victoria a nuestra afición para después vaciarnos un poco de este torneo y pensar en nuevos objetivos y nuevas metas. Estoy enfocado que el viernes hagamos un buen juego y ganemos”.

Al mando de Tijuana, el “Travieso” ha registrado nueve partidos disputados para un total de 11 unidades, producto de dos victorias, cinco empates y un par derrotas, aunque espera tener continuidad para quedarse como líder de la jauría, un torneo más.

“Yo creo que va a ser un buen partido hay cierta rivalidad entre ambas escuadras, como dije antes, quisiera haber terminado con 26, 27 o 25 puntos, pero ahora aspiro hacer 21 unidades y obviamente después de este partido, de esta victoria, platicar con la directiva y planificar algunas cosas si es que llego a tener la continuidad”. (Foto: cortesía club Tijuana).