Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2018 - 1:50

┃ Javier Juárez

nota-futm-patino

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Cancún.- Pumas llegó al draft ya con los peces en su cubeta, el cuadro auriazul se adelantó a la pesca y presumió de forma exprés a sus nuevos elementos. A Ignacio Malcorra, Juan Iturbe, Carlos González, Martín Rodríguez, Rosario Cota y Miguel Fraga les salieron garras y David Patiño está listo para pelear junto a su manada por nuevas alegrías.

“Estoy muy contento, muy ilusionado con el resultado del trabajo que se hizo, llegamos ya con el equipo armado”, dijo el domador felino a ESTO.

David aplaudió el arribo de sus nuevos elementos, él los pidió y la directiva cumplió: “Sé de la calidad que tienen los jugadores que elegimos, todos vienen a Pumas por su calidad y talento, los seleccionamos minuciosamente, sé que pueden dar mucho”, destacó el técnico universitario.

El adiós de Nicolás Castillo es duro, pero pueden vivir sin él: “Nico es un goleador importante, pero decidió irse, se le abrieron las puertas, ojalá que le vaya bien”, expresó Patiño.

Pumas tiene objetivos firmes: “Queremos ser regulares y pelear por avanzar en ambos torneos, liga y copa. De eso se trata, el club invirtió y tenemos que trabajar para lograr metas”, dijo.

David se siente más ilusionado que la primera vez, la directiva confío en él para seguir como líder de la manada: “Estoy agradecido, contento, en mi primer torneo se logró que Pumas saliera de los últimos lugares, ahora tenemos otros objetivos, calificar y pelear títulos”, recalcó.

Tener a Leandro Augusto con él es otro motivo para pensar en grande: “Leandro tiene mucha experiencia y carisma, nos va a ayudar mucho, estoy contento de que esté con nosotros, será una pieza importante para cumplir nuestras metas”, aseguró.

MÍSTICA AURIAZUL 

David fue claro, la mística universitaria se verá en cada batalla de los felinos: “Pumas está identificado por pelear, mostrar garra, son los valores que nos identifican desde hace muchos años, los vamos a tener”, confirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí