Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-pumas

El atacante que eligió Pumas para remplazar a Nicolás Castillo, Carlos González, proveniente de Necaxa, realizó sus exámenes médicos, los cuales aprobó con éxito, ya que el paraguayo compartió a través de sus redes sociales una foto donde se le ve contento tras dichos resultados la cual publicó con el pie de foto: “Pruebas médicas superadas. Vamos por más”.

González llegó el jueves por la noche a la Ciudad de México y, al inicio de este día, comenzó las pruebas que se dividieron en dos etapas. Unas por la mañana y el resto en la tarde, con las que culminó el primer acercamiento con su nuevo club, después de haber jugado en Necaxa el torneo pasado, donde marcó 9 goles en el Torneo de Clausura en 1251 minutos jugados con 15 juegos desde el arranque.

Se espera que los refuerzos universitarios reporten igual que el resto del equipo y viajen a Acapulco a realizar trabajo de playa. La única duda es la de Iturbe, quien se encuentra en Paraguay rehabilitándose de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.