Carlos González superó los exámenes médicos con Pumas

El atacante que eligió Pumas para remplazar a Nicolás Castillo, Carlos González, proveniente de Necaxa, realizó sus exámenes médicos, los cuales aprobó con éxito, ya que el paraguayo compartió a través de sus redes sociales una foto donde se le ve contento tras dichos resultados la cual publicó con el pie de foto: “Pruebas médicas superadas. Vamos por más”.

González llegó el jueves por la noche a la Ciudad de México y, al inicio de este día, comenzó las pruebas que se dividieron en dos etapas. Unas por la mañana y el resto en la tarde, con las que culminó el primer acercamiento con su nuevo club, después de haber jugado en Necaxa el torneo pasado, donde marcó 9 goles en el Torneo de Clausura en 1251 minutos jugados con 15 juegos desde el arranque.

Se espera que los refuerzos universitarios reporten igual que el resto del equipo y viajen a Acapulco a realizar trabajo de playa. La única duda es la de Iturbe, quien se encuentra en Paraguay rehabilitándose de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS