Carlos González superó los exámenes médicos con Pumas

El atacante que eligió Pumas para remplazar a Nicolás Castillo, Carlos González, proveniente de Necaxa, realizó sus exámenes médicos, los cuales aprobó con éxito, ya que el paraguayo compartió a través de sus redes sociales una foto donde se le ve contento tras dichos resultados la cual publicó con el pie de foto: “Pruebas médicas superadas. Vamos por más”.

González llegó el jueves por la noche a la Ciudad de México y, al inicio de este día, comenzó las pruebas que se dividieron en dos etapas. Unas por la mañana y el resto en la tarde, con las que culminó el primer acercamiento con su nuevo club, después de haber jugado en Necaxa el torneo pasado, donde marcó 9 goles en el Torneo de Clausura en 1251 minutos jugados con 15 juegos desde el arranque.

Se espera que los refuerzos universitarios reporten igual que el resto del equipo y viajen a Acapulco a realizar trabajo de playa. La única duda es la de Iturbe, quien se encuentra en Paraguay rehabilitándose de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

Pumas salen con manta en apoyo a la UNAM

Tras los actos violentos, el equipo se solidarizó con lo que se vive actualmente.

Los otros colores de Pumas son verde, blanco y rojo

Bajo la gestión de Ares de Parga, los universitarios volvieron a sus raíces.

No entiendo por qué quieren fuera a Patiño: Barrera

Pablo defendió con números el andar de Pumas y su DT en el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS