Carlos González superó los exámenes médicos con Pumas

El atacante que eligió Pumas para remplazar a Nicolás Castillo, Carlos González, proveniente de Necaxa, realizó sus exámenes médicos, los cuales aprobó con éxito, ya que el paraguayo compartió a través de sus redes sociales una foto donde se le ve contento tras dichos resultados la cual publicó con el pie de foto: «Pruebas médicas superadas. Vamos por más».

González llegó el jueves por la noche a la Ciudad de México y, al inicio de este día, comenzó las pruebas que se dividieron en dos etapas. Unas por la mañana y el resto en la tarde, con las que culminó el primer acercamiento con su nuevo club, después de haber jugado en Necaxa el torneo pasado, donde marcó 9 goles en el Torneo de Clausura en 1251 minutos jugados con 15 juegos desde el arranque.

Se espera que los refuerzos universitarios reporten igual que el resto del equipo y viajen a Acapulco a realizar trabajo de playa. La única duda es la de Iturbe, quien se encuentra en Paraguay rehabilitándose de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<