Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 22:04

┃ Agencias

nota-soria

Boston.- Dylan Covey superó en el duelo a Chris Sale, quien toleró sencillo productor de Trayce Thompson en la séptima entrada y los Medias Blancas de Chicago blanquearon 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Covey lanzó pelota de tres imparables durante seis entradas, Jace Fry, Nate Jones y el cerrador mexicano Joakim Soria no permitieron ningún hit más. Soria retiró a Brock Holt, Xander Bogaerts y Mitch Mireland sin sacar la pelota del cuadro para apuntarse su séptimo rescate del año y el 211 de su carrera.

Sale (5-4) abanicó a diez enemigos, pero permitió doblete de Kevan Smith y sencillo de Trayce Thompson en el séptimo tramo.

SUBWAY

Nueva York.- Brett Gardner prendió un lanzamiento de Jacob deGrom para mandarla del otro lado en el octavo inning que rompió un empate, Giancarlo Stanton llegó a 15 vuelacercas en el noveno de dos anotaciones y los Yanquis de Nueva York derrotaron 4-1 a los Mets en el inicio de la serie de subway.

Chad Green resultó el vencedor con salvamento del cubano Aroldis Chapman (16). Perdió deGrom (4-1). El mexicano Adrián González de 3-0 con par de ponches.

RESPONDEN

Chicago.- Kris Bryant tuvo tres hits y anotó una carrera como primero en el orden por primera vez en su carrera, Ian Happ hizo una atrapada espectacular lanzándose cerca de la esquina del jardín izquierdo para finalizar el juego y los resurgidos Cachorros de Chicago vencieron 3-1 a los alicaídos Piratas de Pittsburgh.

EFECTIVO

Detroit.- Jason Kpnis descargó su cuarto bambinazo en la parte alta del noveno rollo con dos compañeros en los senderos y los Indios de Cleveland vencieron 4-1 a los Tigres de Detroit. Trevor Bauer (5-4) resultó el ganador al tirar ocho innings con siete hits y abanicó a doce enemigos.

LECHADA COMBINADA

Miami.- Caleb Smith lanzó cinco entradas con un tercio en blanco y se ayudó con imparable productor en un cuarto episodio de dos anotaciones para conducir a los Marlines de Miami al triunfo sobre los Padres de San Diego 4-0. Smith (5-6) tuvo la ayuda de tres relevistas para mantener la blanqueada. Christian Villanueva de 2-0 con un ponche.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí