Jugadores de Veracruz no viajan a pretemporada por adeudos

Los problemas de adeudos no paran en el Futbol Mexicano. La Asociación Mexicana de futbolistas Profesionales, dio a conocer mediante un comunicado, que los jugadores de Veracruz no viajarán a la pretemporada por falta de pago.

De igual manera, informó que están tomando las medidas jurídicas correspondientes para este caso y esperan que en los próximos días la directiva de los escualos se ponga al corriente de los adeudos para continuar de manera normal los planes.

Cabe recordar que Veracruz acudió al Draft del fútbol mexicano y se hizo de los servicios de Híbert Ruíz y Rodrigo Noya a pesar de que según el reglamento establecido por la Liga Bancomer los clubes que presenten adeudos con sus futbolistas no pueden dar de alta nuevas incorporaciones hasta que queden saldados.

El tema no es nuevo en Veracruz. Ya desde el torneo pasado los propios futbolistas habían entrenado bajo protesta, sin embargo, confiaron en el diálogo de los referentes del plantel con los directivos, sin embargo, los problemas continúan, por lo que la queja ha llegado hasta oídos de la AMF Pro.

También puedes leer: Cristian Menéndez confirma adeudos en Veracruz

El adeudo que tiene pendiente la directiva de Veracruz con sus jugadores es por la victoria obtenida partido contra Chivas, en la Jornada 14 del Clausura 2018,  y no por salvarse del descenso.

Fuentes cercanas a la dirigencia jarocha informaron al ESTO que existía un acuerdo con los jugadores para pagar un extra por cada victoria que consiguieran y no por conseguir la permanencia.

 

 

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS