"Ante Chivas debemos intentar ser más sólidos": Huiqui

MORELIA.- Para Joel Huiqui, central de Monarcas, la clave para ganar este viernes al Guadalajara, será anular a su delantera, que aunque ha permanecido dormida en la recta final del torneo, no deja de ser peligrosa.

“Ellos tienen gran calidad como jugadores, individualmente tienen una gran trayectoria, han jugado en Selección, cuentan con gran capacidad, pero nosotros estamos trabajando para poder anular las jugadas de ellos, la labor del equipo en la parte defensiva será fundamental”, señaló Huiqui.

Por lo anterior, “hay que intentar ser más sólidos. Es lo que se ha hablado en gran parte del torneo, no hemos podido mantener el cero y el viernes debemos hacerlo; tendremos ese objetivo en mente para poder ganar el partido”.

El dinamismo y buen futbol son algunas características del cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz, por lo que “los dos equipos son parecidos, aunque nosotros tenemos un dinamismo distinto al de Chivas y esa será la diferencia. Debemos tener esa movilidad constante dentro del campo”.

Por último, Joel Huiqui, dijo: “Agradecerle a la afición todo el apoyo que nos brindaron durante el torneo; a pesar de que el equipo no sumó como nosotros quisiéramos, ellos han estado al pie del cañón, así es que les hago la invitación para el partido del viernes, será interesante y bueno para ellos porque vamos a ganar”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<