"Ante Chivas debemos intentar ser más sólidos": Huiqui

MORELIA.- Para Joel Huiqui, central de Monarcas, la clave para ganar este viernes al Guadalajara, será anular a su delantera, que aunque ha permanecido dormida en la recta final del torneo, no deja de ser peligrosa.

“Ellos tienen gran calidad como jugadores, individualmente tienen una gran trayectoria, han jugado en Selección, cuentan con gran capacidad, pero nosotros estamos trabajando para poder anular las jugadas de ellos, la labor del equipo en la parte defensiva será fundamental”, señaló Huiqui.

Por lo anterior, “hay que intentar ser más sólidos. Es lo que se ha hablado en gran parte del torneo, no hemos podido mantener el cero y el viernes debemos hacerlo; tendremos ese objetivo en mente para poder ganar el partido”.

El dinamismo y buen futbol son algunas características del cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz, por lo que “los dos equipos son parecidos, aunque nosotros tenemos un dinamismo distinto al de Chivas y esa será la diferencia. Debemos tener esa movilidad constante dentro del campo”.

Por último, Joel Huiqui, dijo: “Agradecerle a la afición todo el apoyo que nos brindaron durante el torneo; a pesar de que el equipo no sumó como nosotros quisiéramos, ellos han estado al pie del cañón, así es que les hago la invitación para el partido del viernes, será interesante y bueno para ellos porque vamos a ganar”.

Rotura total de ligamento, diagnostico oficial de Ray Sandoval

El peruano será operado esta semana y se perderá la Copa América de Brasil con su selección

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Ray Sandoval

Ray abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor; la lesión parece grave.

Aldo Rocha señala que ante León es ganar o ganar

Añadió que aprovecharon la Fecha FIFA para trabajar el aspecto físico

No tiraremos la liga: Javier Torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<