Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho, y aseguró que tanto él como Memo Vázquez no tienen notificación alguna sobre una posible salida.

El directivo, junto con el técnico acudieron al Draft del Futbol mexicano para planear la próxima temporada. Una vez finalizada su tarea, Mario Trejo viajó a la Ciudad de México para atender un problema familiar, esto con consentimiento de la directiva, quien en todo momento estuvo enterada del viaje.

También puedes leer: Jugadores de Veracruz no viajan a pretemporada por adeudos

“No tengo notificación alguna, al terminar el Draft me despedí bien y viajé a la Ciudad de México para atender un problema familiar”, dijo Trejo en exclusiva para el Diario de los Deportistas.

Mario Trejo se incorporó como Vicepresidente Deportivo de los Tiburones apenas en mayo pasado. El directivo cuenta con experiencia en conjuntos como Pumas y Morelia.

 

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS