Dinamarca vs México, último ensayo

El Mundial está por arrancar, el frío ruso ya se siente, pero antes México tiene un último ensayo frente a la fuerte Dinamarca.

Juan Carlos Osorio está obligado a despejar todas sus dudas y elegir ya a los combatientes que saldrán al césped del Luzhnikí a tratar de darle un susto a Alemania.

La tarea principal del técnico es decidir si va a regresar o no a Diego Reyes. El zaguero del Porto todavía no sana de su lesión en el muslo derecho y todos los días pone a pensar al técnico nacional.

También puedes leer: Dinamarca vs México, EN VIVO, Amistoso, Rusia 2018

Si Diego no va a Rusia Erick Gutiérrez está listo para quedarse con el grupo o Jesús Molina tomar su maleta y cruzar el charco para alcanzar al grupo. Esa decisión se tiene que tomar lo más pronto posible.

Las dudas no dejan conciliar el sueño a Osorio, sus famosas rotaciones son el principal problema. Juan Carlos siempre cambió y ahora no tiene a elementos fijos en el campo. Algo grave con el Mundial a la vuelta de la esquina.

El sinodal es el idóneo para ver en qué momento está el Tricolor, Dinamarca está considerada una de las mejores selecciones europeas y buscarán despedirse de su gente con un triunfo. La competencia real para México llegó.

La Dinamita Roja está lista para detonar, Christian Eriksen se reincorporó a los entrenamientos tras convertirse en papá y está listo para guiar a su equipo ante los tricolores.

También puedes leer: Dinamarca vs México: Horario, fecha y transmisión, Amistoso, Rusia 2018

El volante del Tottenham junto al cancerbero Kasper Schmerichel y el zaguero Andreas Christensen son los elementos más fuertes del cuadro danés. Las esperanzas de Dinamarca para dar de qué hablar en Rusia están depositadas en ellos tres.

El Tricolor tiene una tarea complicada y Osorio no puede fallar.

Saber la alineación del colombiano siempre es una incógnita, aunque el elenco que ocupe esta tarde debe ser muy similar al que se vea en territorio ruso el 17 de junio.

Los experimentos se acabaron para Juan Carlos. El Mundial ya viene y México tiene que fortalecerse antes de la competencia oficial.

ESTADIO BRONDBY

DINAMARCA VS. MÉXICO

13:00 HORAS

MÉXICO

13.- Ochoa

24.- Álvarez

3.- Salcedo

5.- Moreno

23.- Gallardo

4.- Márquez

8.- Fabián

18.- Guardado

17.- Corona

22 Lozano

14.- Hernández

DT Osorio

DINAMARCA

1.- Schmeichel

14.- Dalsgaard

4.- Kjaer

6.- Christensen

5.- Durmish

7.- Kvist

8.- Delaney

10.- Eriksen

20.- Poulsen

23.- Sisto

9.- Jorgensen

DT Hareide

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de la Sub-17

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<