Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 23:37

┃ ESTO

322532_530334

El Mundial está por arrancar, el frío ruso ya se siente, pero antes México tiene un último ensayo frente a la fuerte Dinamarca.

Juan Carlos Osorio está obligado a despejar todas sus dudas y elegir ya a los combatientes que saldrán al césped del Luzhnikí a tratar de darle un susto a Alemania.

La tarea principal del técnico es decidir si va a regresar o no a Diego Reyes. El zaguero del Porto todavía no sana de su lesión en el muslo derecho y todos los días pone a pensar al técnico nacional.

También puedes leer: Dinamarca vs México, EN VIVO, Amistoso, Rusia 2018

Si Diego no va a Rusia Erick Gutiérrez está listo para quedarse con el grupo o Jesús Molina tomar su maleta y cruzar el charco para alcanzar al grupo. Esa decisión se tiene que tomar lo más pronto posible.

Las dudas no dejan conciliar el sueño a Osorio, sus famosas rotaciones son el principal problema. Juan Carlos siempre cambió y ahora no tiene a elementos fijos en el campo. Algo grave con el Mundial a la vuelta de la esquina.

El sinodal es el idóneo para ver en qué momento está el Tricolor, Dinamarca está considerada una de las mejores selecciones europeas y buscarán despedirse de su gente con un triunfo. La competencia real para México llegó.

La Dinamita Roja está lista para detonar, Christian Eriksen se reincorporó a los entrenamientos tras convertirse en papá y está listo para guiar a su equipo ante los tricolores.

También puedes leer: Dinamarca vs México: Horario, fecha y transmisión, Amistoso, Rusia 2018

El volante del Tottenham junto al cancerbero Kasper Schmerichel y el zaguero Andreas Christensen son los elementos más fuertes del cuadro danés. Las esperanzas de Dinamarca para dar de qué hablar en Rusia están depositadas en ellos tres.

El Tricolor tiene una tarea complicada y Osorio no puede fallar.

Saber la alineación del colombiano siempre es una incógnita, aunque el elenco que ocupe esta tarde debe ser muy similar al que se vea en territorio ruso el 17 de junio.

Los experimentos se acabaron para Juan Carlos. El Mundial ya viene y México tiene que fortalecerse antes de la competencia oficial.

ESTADIO BRONDBY

DINAMARCA VS. MÉXICO

13:00 HORAS

MÉXICO

13.- Ochoa

24.- Álvarez

3.- Salcedo

5.- Moreno

23.- Gallardo

4.- Márquez

8.- Fabián

18.- Guardado

17.- Corona

22 Lozano

14.- Hernández

DT Osorio

DINAMARCA

1.- Schmeichel

14.- Dalsgaard

4.- Kjaer

6.- Christensen

5.- Durmish

7.- Kvist

8.- Delaney

10.- Eriksen

20.- Poulsen

23.- Sisto

9.- Jorgensen

DT Hareide