Oakland sufre la baja de Carlos Rogers para el duelo ante Chiefs

Oakland, Ca., 19 Nov (Notimex).- El esquinero titular de Raiders de Oakland (0-10), Carlos Rogers, será baja para el partido del jueves por la noche ante Jefes de Kansas City (7-3), así lo confirmó el head coach de los “malosos”, Tony Sparano, de cara a este juego por la semana 12 de acción en la temporada 2014 de la NFL.
La secundaria de Raiders no solo se verá afectada por el descartado Rogers, lesionado de una rodilla, sino también por las bajas del esquinero T.J. Carrie y el profundo, Jonathan Dowling, con lesiones en el tobillo y la espalda, respectivamente, ambos se perderán el duelo ante Kansas City.

Raiders está rankeado en el lugar 29 entre los equipos con más intercepciones, solo ha conseguido cinco en lo que va de esta temporada, además de que todavía no han ganado en esta campaña y se perfilan para tener la primera selección del draft de 2015.

No solo la defensiva presenta bajas, a la ofensiva, Oakland no contará con el ala cerrada David Ausberry, quien se perdió el entrenamiento de hoy y finalmente fue descartado al presentar una lesión en el pie.

Quien sí podrá jugar ante el odiado rival, Kansas City, será el quarterback titular Derek Carr, quien logró recuperarse de una lesión en el cuádriceps. El novato realizó trabajo limitado durante las prácticas de la semana y fue activado para el partido de este jueves.

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL

El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

NOTICIAS
<