Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 19:58

┃ ESTO

nota-futame-oakland-rogers

Oakland, Ca., 19 Nov (Notimex).- El esquinero titular de Raiders de Oakland (0-10), Carlos Rogers, será baja para el partido del jueves por la noche ante Jefes de Kansas City (7-3), así lo confirmó el head coach de los “malosos”, Tony Sparano, de cara a este juego por la semana 12 de acción en la temporada 2014 de la NFL.
La secundaria de Raiders no solo se verá afectada por el descartado Rogers, lesionado de una rodilla, sino también por las bajas del esquinero T.J. Carrie y el profundo, Jonathan Dowling, con lesiones en el tobillo y la espalda, respectivamente, ambos se perderán el duelo ante Kansas City.

Raiders está rankeado en el lugar 29 entre los equipos con más intercepciones, solo ha conseguido cinco en lo que va de esta temporada, además de que todavía no han ganado en esta campaña y se perfilan para tener la primera selección del draft de 2015.

No solo la defensiva presenta bajas, a la ofensiva, Oakland no contará con el ala cerrada David Ausberry, quien se perdió el entrenamiento de hoy y finalmente fue descartado al presentar una lesión en el pie.

Quien sí podrá jugar ante el odiado rival, Kansas City, será el quarterback titular Derek Carr, quien logró recuperarse de una lesión en el cuádriceps. El novato realizó trabajo limitado durante las prácticas de la semana y fue activado para el partido de este jueves.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí