Oakland sufre la baja de Carlos Rogers para el duelo ante Chiefs

Oakland, Ca., 19 Nov (Notimex).- El esquinero titular de Raiders de Oakland (0-10), Carlos Rogers, será baja para el partido del jueves por la noche ante Jefes de Kansas City (7-3), así lo confirmó el head coach de los “malosos”, Tony Sparano, de cara a este juego por la semana 12 de acción en la temporada 2014 de la NFL.
La secundaria de Raiders no solo se verá afectada por el descartado Rogers, lesionado de una rodilla, sino también por las bajas del esquinero T.J. Carrie y el profundo, Jonathan Dowling, con lesiones en el tobillo y la espalda, respectivamente, ambos se perderán el duelo ante Kansas City.

Raiders está rankeado en el lugar 29 entre los equipos con más intercepciones, solo ha conseguido cinco en lo que va de esta temporada, además de que todavía no han ganado en esta campaña y se perfilan para tener la primera selección del draft de 2015.

No solo la defensiva presenta bajas, a la ofensiva, Oakland no contará con el ala cerrada David Ausberry, quien se perdió el entrenamiento de hoy y finalmente fue descartado al presentar una lesión en el pie.

Quien sí podrá jugar ante el odiado rival, Kansas City, será el quarterback titular Derek Carr, quien logró recuperarse de una lesión en el cuádriceps. El novato realizó trabajo limitado durante las prácticas de la semana y fue activado para el partido de este jueves.

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA

Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

NOTICIAS