Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 19:59

┃ María Vega

nota-espe-martin

Las Vegas.-En medio de una gran expectación, el cantante puertorriqueño Ricky Martin develó este día su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Las Vegas.
“Estoy muy agradecido con la vida con todo lo que me ha dado”, señaló emocionado Ricky Martin, quien apareció vestido de negro con tenis blancos.
Muy sonriente, el intérprete posó con la figura de cera que se muestra sostenido en un pie y con idénticos rasgos al cantante puertorriqueño.
“Él tiene una cara y figura más relajada. Creo que me hace falta descansar a mi”, compartió en inglés y en español Martin en el evento que atrajo a la prensa que cubre la semana del Grammy Latino.
En el evento celebrado en el casino Venetian, Martin comentó que para que se tomaran las medidas de la estatua de cera tuvo que participar en una sesión de cuatro horas.
Entre sus próximos planes, apuntó que le gustaría escribir guiones cinematográficos sin que ello represente actuar en la historia fílmica, “amo todo lo que hago”.
“Lo que hago lo hago con pasión y puedo definir a una sola palabra lo que es toda mi vida: trabajo”, puntualizó tras añadir que para todo lo que se quiera hacer hay que pensar siempre en grande.
“La vida hay que vivirla en su momento porque si pensamos en el futuro podría desperdiciar todo y no se va a disfrutar el presente”, consideró.
Los organizadores señalaron que la figura de cera será trasladada al museo del mismo nombre en Orlando, Florida. Martin es conocido por éxitos como “María”, “Living la vida loca”, “She bangs”, “Fire and fire”, entre muchos más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí