LeBron jugó finales de NBA con fractura de mano

La estrella de la NBA Lebron James es uno de los jugadores más populares en el mundo y es considerado uno de los mejores basquetbolistas en toda la historia de la liga de basquetbol de Estados Unidos.

Pese a haber perdido por barrida la noche del viernes las finales de la NBA, James lució en todos y cada uno de los partidos; sin embargo, al terminar el cuarto juego, el jugador de los Cavs salió a conferencia de prensa con un vendaje en una de las manos.

“Jugué los últimos tres partidos con una mano fracturada”, dijo LeBron luego de caer en su casa ante los Warriors de Golden State,

La estrella estadounidense se lesionó en el primer encuentro, donde hubo una gran confusión entre sus compañeros al creer que estaban arriba en el marcador y dejar que se terminara el encuentro, cuando el marcador estaba empatado. Ya en tiempos extras, el equipo de Cleveland perdió el primer juego, situación que molestó a James y golpeó un objeto fracturándose la mano.

Pese a la lesión, LeBron tuvo un gran rendimiento ayudando a su equipo a competir; sin embargo, el gran equipo con el que cuenta Golden State, le impidió alcanzar el segundo campeonato a los Cavs.

Respecto a su futuro en su equipo, James decidió dejar en suspenso su continuidad, pero ya se rumora que el juego del viernes, fue el último con Cleveland.

Kevin Durant confirma que no jugará el final de temporada

Durant estuvo entre la docena de jugadores contagiados de coronavirus reportados en la NBA

Jugadores de NBA aceptaron el nuevo formato de juego

También estará un número limitado de miembros de la familia de los jugadores

NBA tiene un aniversario atípico

La Liga Estadounidense de Baloncesto encara un panorama complicado para definir al campeón

Michael Jordan donará cien millones a organizaciones contra el racismo

Jordan ha sido una de las figuras del deporte que se han unido a la ola de indignación nacional

NOTICIAS
<