Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2018 - 10:34

┃ ESTO en línea

LeBron James

La estrella de la NBA Lebron James es uno de los jugadores más populares en el mundo y es considerado uno de los mejores basquetbolistas en toda la historia de la liga de basquetbol de Estados Unidos.

Pese a haber perdido por barrida la noche del viernes las finales de la NBA, James lució en todos y cada uno de los partidos; sin embargo, al terminar el cuarto juego, el jugador de los Cavs salió a conferencia de prensa con un vendaje en una de las manos.

“Jugué los últimos tres partidos con una mano fracturada”, dijo LeBron luego de caer en su casa ante los Warriors de Golden State,

La estrella estadounidense se lesionó en el primer encuentro, donde hubo una gran confusión entre sus compañeros al creer que estaban arriba en el marcador y dejar que se terminara el encuentro, cuando el marcador estaba empatado. Ya en tiempos extras, el equipo de Cleveland perdió el primer juego, situación que molestó a James y golpeó un objeto fracturándose la mano.

Pese a la lesión, LeBron tuvo un gran rendimiento ayudando a su equipo a competir; sin embargo, el gran equipo con el que cuenta Golden State, le impidió alcanzar el segundo campeonato a los Cavs.

Respecto a su futuro en su equipo, James decidió dejar en suspenso su continuidad, pero ya se rumora que el juego del viernes, fue el último con Cleveland.