La mexicana Victoria Rodríguez se corona en Tailandia

Bangkok.- La tenista mexicana Victoria Rodríguez redondeó su actuación en el torneo de la Federación Internacional de Tenis de Hua Hin, Tailandia, tras conquistar el título de singles al derrotar a la israelí Julia Glushko.

En el último duelo del torneo, la octava en las preferencias se impuso por parciales de 6-4 y 6-1 a la séptima favorita luego de una hora y 23 minutos.

Fueron 47 minutos los que requirió la mexicana para tomar ventaja en un primer set reñido en el que llegó a tener ventaja 4-2, y aunque su rival reaccionó para igualar fue en el décimo “gañe” donde Victoria consumó el “break” para adelantarse.

Entérate: Simona Halep logra su primer Grand Slam al ganar Roland Garros

La israelí quiso reaccionar en el inicio de la segunda manga y logró un rompimiento, pero fue lo único que hizo, pues Rodríguez tuvo una racha de seis puntos en final, incluidos tres rompimientos, para el triunfo definitivo.

Este fue el segundo título de la semana para Victoria, pues el viernes se agenció el de dobles junto a la neozelandesa Erin Routliffe, y el tercero en dos semanas, pues en el mismo lugar y con la misma compañera ganó el de dobles el 1 de junio.

Leer más: Enzo Pérez sustituye a Manuel Lanzini en lista de Argentina

Roger Federer se pierde Roland Garros

El tenista suizo se sometió a una operación tras sufrir molestias en la rodilla derecha

Garbiñe Muguruza cae con Jennifer Brady en cuartos de final

La tenista estadounidense se metió a las semifinales de Dubai.

Presentaron Copa Davis México-Finlandia

Ambas selecciones se enfrentarán en el Club Deportivo La Asunción.

Muguruza se clasifica para los cuartos de final en Dubai

La tenista española se enfrentará a la estadounidense Jennifer Brady

NOTICIAS
<