Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2018 - 11:27

┃ ESTO en línea

Nico Castillo

Nicolás Castillo se convirtió en un referente en el ataque de los Pumas en las últimas temporadas y gracias a su rendimiento, el chileno se ganó el cariño de los aficionados del conjunto del Pedregal y luego de que fuera anunciado su fichaje por Benfica, el jugador escribió una emotiva carta para despedirse del club y sus seguidores.

“¡Es el momento de despedirme de la increíble afición de Pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en México. ¡ Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre ❤ GOYAAAA!”, fue algunas de las cosas que escribió Castillo en su cuenta de Instagram.

Además de la carta, el chileno subió tres fotos de él portando los colores universitarios y también un video de su hijo cantando “Goya”.

Benfica anunció hace unos días la contratación de Nicolás Castillo, donde compartirá vestuario con el mexicano Raúl Jiménez, si es que continúa en el conjunto portugués para el próximo año.

Aquí la carta del delantero chileno.