Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 20:16

┃ ESTO

nota-otros-méxico-gonzález

Boca del Río, Ver., 19 Nov (Notimex).- La nadadora mexicana Fernanda González ganó la medalla de plata en la prueba de los 200 metros combinado individual femenil dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

En el complejo Leyes de Reforma, la mexicana sufrió en los últimos 50 metros estilo libre y cedió el oro a la venezolana Andreína Pinto, quien sumó su cuarto metal áureo en la justa mesoamericana.

González cronometró 2.20.27 minutos y de poco le sirvió dominar los primeros 150 metros de la prueba en la especialidad de dorso, pecho y mariposa ante Pinto, máxima ganadora de la natación a falta de un día de actividades de este deporte en la justa regional.

Pinto registró un tiempo de 2.18.31 minutos, casi dos segundos más que la mexicana, quien días previos reconoció que el estilo libre no es su fuerte.

La puertorriqueña Bárbara Caraballo completó el podio con un tiempo de 2.20.88, muy separada de las punteras, al igual que las otras tres participantes restantes.

Con la plata obtenida, la mexicana Fernanda González sumó su tercera presea en lo que va del evento mesoamericano tras ganar oro en 50 y 100 metros dorso, para ser la mejor representante de la delegación mexicana en natación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí