Wolverhampton quiere pagar préstamo por Raúl Jiménez

El recién ascendido a la Liga Premier de Inglaterra, el equipo de Wolverhampton Wanderers, se encuentra dispuesto en pagar el préstamo al Benfica por el atacante mexicano Raúl Jiménez.

El campeón de la Championship 2017-2018 quiere reforzar su plantel para pelear en la campaña 2018-2019 por la permanencia en la máxima categoría del futbol inglés y por ende se fija en la incorporación del hidalguense.

La escuadra dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo desembolsaría tres millones de euros para la cesión de un año del jugador tricolor, quien se encuentra concentrado para afrontar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Espírito Santo conoce a Raúl Alonso, si bien no lo dirigió, lo enfrentó cuando dirigirá al Porto y el canterano del América estaba en el Benfica, con el que no tuvo la continuidad esperada en la temporada que recién concluyó.

Una vez que se concreté el préstamo, según el diario “A Bola”, afirmó que Wolverhampton estudiaría la posibilidad de pagar 38 millones de euros para hacerse del fichaje completo del mexicano.

Hace dos campañas, Raúl Jiménez se convirtió en el fichaje más caro de las “Águilas”, cuando Benfica invirtió poco más de 21 millones de euros, pago que recayó en las arcas del Atlético de Madrid.

¿Quién es Silvana Flores?

La nueva joya del mediocampo del Chelsea Femenil

Timo Werner, cerca de fichar por el Chelsea

El monto sería de 53 millones de libras, según medios británicos

El Tottenham recibe prestamo del gobierno

Con la finalidad de mitigar efectos de la crisis económica del coronavirus

El Tottenham confirma un caso positivo por coronavirus

Fue detectado durante la quinta oleada de pruebas de la Premier League

NOTICIAS
<