Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-juarez

MONTERREY.- El pasado de Efraín Juárez tiene varios equipos en europa, desde el Celtic y Zaragoza, además del América, aunque el lateral se dijo tener un cariño especial para los Pumas equipo que lo vio nacer futbolísticamente, aunque en este momento, destacó que se siente todo un Rayado.

“Si les tengo un gran cariño, mucho respeto, agradecido con esa institución porque hoy por hoy si no fuera por ellos no estaría aquí. La realidad es que un cariño muy profundo, agradecido con toda la gente de allá pero hace mucho tiempo que me fui, hoy represento otros colores, estoy contento en esta institución y si me toca trataré de dar lo máximo por el Monterrey”.

Sin menospreciar el momento de Monterrey, Juárez aclaró que el obligado a salir por los tres puntos son la UNAM, aunque no descartó que La Pandilla luche por los tres puntos en el Olímpico Universitario.

“Ellos son los obligados en un principio, son los que tienen la racha negativa, entonces trataremos de jugar con la presión pero la realidad es que nosotros no especulamos”, finalizó.

HOSPITAL

No solo la baja de Severo Meza será la que tendrá Monterrey, ayer, Jesús Zavala presentó molestias en la rodilla izquierda, aunque no está descartado. Por otro lado, otro que mostró lastimadura fue Humberto Suazo, pero el andino podría estar luego que la directiva del cuadro albiazul aclaró que no es nada de cuidado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí