Vettel logró pole y Checo largará en el diez en GP de Canadá

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Montreal y en el que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), también cuádruple campeón del mundo y líder del certamen, arrancará cuarto.

Vettel firmó este sábado la quincuagésima cuarta ‘pole’ de su carrera en F1 con una vuelta rápida en la que cubrió los 4.361 metros del circuito Gilles Villeneuve de Montreal en un minuto, 10 segundos y 764 milésimas, 857 menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), en una sesión de calificación que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) acabaron noveno y decimocuarto, respectivamente.

El holandés Max Verstappen (Red BUll) arrancará tercero, en la segunda fila, al lado de Hamilton, que lidera el Mundial con 110 puntos, catorce más que Vettel.

El madrileño Sainz, noveno en la calificación, lo hará desde la quinta hilera, al lado del mexicano Sergio Pérez (Force India), que afrontará la largada desde la décima plaza.

Ambos fueron batidos esta vez por sus compañeros, el alemán Nico Hülkenberg (Renault) y el francés Esteban Ocon (Force India), que saldrán, por ese orden, desde la cuarta fila; por detrás del finés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quinto y sexto, que empezarán la prueba desde la tercera.

El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault), eliminado en la segunda ronda (Q2), saldrá decimocuarto, desde la séptima fila, al lado del monegasco Charles Lecrerc (Sauber); y por delante de su compañero en McLaren, el belga Stoffel Vandoorne.

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

Pierre Gasly correra en Race of Champions

El Foro Sol se unirá a una lista de célebres escenarios que han sido sede de ROC desde 1988

Ferrari despide a Maurizio Arrivabene como director de su escudería

Debido a los malos resultado en el 2018 para Ferrari, Arrivabene se va despedido y llega Mattia Binotto.

Hamilton aboga por acabar con las ordenes de su equipo

El Gran Premio de Rusia fue una de las carreras más comentadas de la temporada 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS