Lalo Herrera no se conforma, quiere jugar la Liguilla

A su regreso a las filas de Universidad, tras un año con Santos a préstamo, Eduardo Herrera habló de consagrarse con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, y no falló, pues el delantero es hoy por hoy uno de los referentes en la ofensiva de Guillermo Vázquez con seis anotaciones.

La confianza de Memo no fue fácil de obtener para el artillero, pues con José Luis Trejo, al comienzo del Apertura 2014, Lalo veía lejana esa posibilidad de “lucirse” en el terreno de juego con el primer equipo. La Copa MX fue la ventana para Herrera, en donde consiguió cuatro anotaciones, incluso, más que las marcadas por algunos de sus compañeros en la Liga.

Con la llegada de Vázquez al timón felino, Eduardo tuvo segundo juego como titular en el que anotó su segundo gol, ante Tijuana en la fecha seis. El delantero felino acumula hasta hoy 11 juegos disputados, de los cuales 11 han sido como titular. Es así que con seis goles en poco más de mil minutos disputados, el “Grande” no se conforma y el próximo domingo espera aumentar la cifra con miras a un futuro en el que el campeonato de goleo individual no quede fuera de su alcance. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NOTICIAS
<