Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2018 - 15:52

┃ Notimex

rommel

Wuhan.- El clavadista mexicano Rommel Pacheco Marrufo se mostró feliz por la presea de bronce conseguida en la Copa del Mundo de la especialidad y confió en mejorar para cristalizar con podio su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

A una jornada de concluir el evento mundial de la FINA, el competidor sostuvo que el bronce a lado de Jahir Ocampo en la modalidad de trampolín sincronizado a tres metros, es positivo para enfrentar los Centroamericanos de Colombia en julio.

“Todavía queda una competencia más en el año que son los Juegos Centroamericanos, así que a esperar lo mejor y corregir los errores que se presentaron, porque siempre hay que mejorar, nunca hay que estancarse”, expresó.

Añadió que ha sido difícil retomar el nivel después del tiempo inactivo por tomar parte en un programa de televisión y el haber conseguido su pase a la Copa del Mundo, fue un logro importante en su afán por regresar a la élite mundial.

El yucateco apuntó que el nivel de los clavados a nivel mundial ha crecido por lo que los mexicanos deben seguir en el trabajo para perfeccionar los saltos y tener la oportunidad de estar entre los tres mejores de cada competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí