Rommel Pacheco quiere consagrarse en Barranquilla 2018

Wuhan.- El clavadista mexicano Rommel Pacheco Marrufo se mostró feliz por la presea de bronce conseguida en la Copa del Mundo de la especialidad y confió en mejorar para cristalizar con podio su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

A una jornada de concluir el evento mundial de la FINA, el competidor sostuvo que el bronce a lado de Jahir Ocampo en la modalidad de trampolín sincronizado a tres metros, es positivo para enfrentar los Centroamericanos de Colombia en julio.

“Todavía queda una competencia más en el año que son los Juegos Centroamericanos, así que a esperar lo mejor y corregir los errores que se presentaron, porque siempre hay que mejorar, nunca hay que estancarse”, expresó.

Añadió que ha sido difícil retomar el nivel después del tiempo inactivo por tomar parte en un programa de televisión y el haber conseguido su pase a la Copa del Mundo, fue un logro importante en su afán por regresar a la élite mundial.

El yucateco apuntó que el nivel de los clavados a nivel mundial ha crecido por lo que los mexicanos deben seguir en el trabajo para perfeccionar los saltos y tener la oportunidad de estar entre los tres mejores de cada competencia.

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

Paola Espinosa, clavadista y madre en plenitud enfocada en Tokio

La deportista mexicana quiere una nueva medalla en los que serían sus quintos Juegos Olímpicos

En la Conade piden tiempo para entregar buenos resultados

Ana Guevara señala que desde que tomó la riendas de la Conade la transición de atleta a directora no es cosa fácil

Rusia cruza los dedos en espera de la sentencia de World Athletics

World Athletics decidirá si excluye a todos los atletas rusos de cualquier competencia olímpica

NOTICIAS
<