Moisés Muñoz pide apoyo a la afición para encarar la Liguilla

EN el último encuentro del torneo de Apertura 2014 del América, en el estadio Azteca contra el Atlas, será fundamental el apoyo de sus seguidores, ya que con esto se estarán preparando para encarar “juntos” lo que viene, la Liguilla, comentó el arquero de las Águilas, Moisés Muñoz, quien recalcó que el campeonato lo ganan todos, no sólo ellos.

Además, ante el rumor de que la directiva americanista busca al portero Alfredo Talavera, Muñoz dijo que en este momento se encuentra concentrado en el último encuentro contra los rojinegros y no hace caso a rumores que muchas veces no pasan de ser eso.

En cuanto al apoyo de su público en el encuentro de este sábado contra los zorros, Moisés los invito a “lo mismo de siempre. Sabemos que tenemos su apoyo y esperamos que este sábado en el estadio Azteca contemos nuevamente con su apoyo, ya que va a ser el último partido de la campaña, y hay que prepararnos juntos para la Liguilla, porque este campeonato lo ganamos todos”, dijo.

UNA LÁSTIMA EL CIERRE DE AÑO DEL TRICOLOR

Al hablar de la derrota de México en su gira por Europa, a manos de Bielorrusia, señaló: “Tuvimos oportunidad de ver algunas partes del partido, después del entrenamiento, y sí, fue una derrota que indudablemente duele, fue el último partido de la Selección en este año y despedirse con una derrota no es nada agradable.

“Sin embargo, de todo esto se debe aprender, no sólo para el cuerpo técnico, sino también para los jugadores, y tratar de aplicar estas enseñanzas para el próximo año, que es importante para México, por los torneos que va a enfrentar. No tengo dudas de que se va a sacar provecho y se va a tratar de usar este tipo de partidos para poder plantear de mejor manera el próximo año, y no tengo duda que van a hacer un buen trabajo”.

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<