Llegar a Chivas es un sueño: Ángel Sepúlveda

Fue el último fichaje del Guadalajara en el Régimen de Transferencias y fue adquirido de manera definitiva por el club rojiblanco para reforzar su delantera. Ángel Sepúlveda, quien ya se presentó a los trabajos de pretemporada con su nuevo club, dijo estar viviendo un sueño.

“Sinceramente es un sueño para mí, poder venir a una gran institución, es algo que había trabajado, que había soñado toda mi vida y que hoy en día se me está dando, creo que es una linda oportunidad para hacer las cosas bien y demostrar de que estoy hecho”, mencionó.

Aún sin definirse la permanencia de Matías Almeyda en Chivas, Sepúlveda tuvo palabras de admiración para el Pelado y su trayectoria.

Leer más: La Champions League llega a FIFA 19

“Por supuesto, es un gran técnico, por eso toda la afición lo quiere, vengo a ponerme a disposición desde ahora, estoy en la mejor manera de recibir al técnico. Eso es un tema que todos lo vimos, todos sabemos que ganar dos torneos en México es complicadísimo, lo logró, puso al equipo entre los grandes clubes, no hay discusión de que es un gran entrenador, que hizo bien las cosas y por eso lo quieren”, dijo el atacante.

El michoacano también muestra su ilusión por disputar el Mundial de Clubes y trascender con el Rebaño.

Entérate: México juega a nada… y sigue Alemania

“Es algo muy importante, poder representar a tu país, con puro mexicano todavía mejor, vengo a tratar de aportar lo mejor posible, aportar lo máximo y porqué no soñar en grande”, concluyó.

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS