Andrés Guardado pide confianza en el Tricolor

Copenhague.- Andrés Guardado estuvo de vuelta en el mediocampo mexicano, al capitán no le agradó ni en lo más remoto el funcionamiento de México frente a Dinamarca, pero prometió que contra Alemania será otro el resultado y la realidad.

«Se ha dado muchas veces que cuando tienes partidos de preparación malos, después en la competición te va muy bien; entonces tampoco sirve de parámetro un mal resultado, pero sí sirve que tenemos por delante una semana larga».

También puedes leer: El ‘uno por uno’ de México ante Dinamarca 

El capitán no crucificó a la exhibición mostrada en Copenhague. «No por este resultado no se confía en la Selección y cuando pierdes un partido a una semana del Mundial se agranda esa desconfianza o ese desánimo que hay alrededor del equipo”.

Añadió que las polémicas, los dimes y diretes han arropado aún más el ambiente del equipo por más que han sido días complicados.

«Más que romper algo, ha sido todo lo contrario, nos ha unido mucho más, el apoyar en el aspecto personal. Somos personas y no estamos contentos cómo se han dado las cosas, hay comentarios de que no nos importa, pero claro que sí, hubiéramos deseado que no se dieran las cosas como se dieron, pero una vez que se dieron nos preocupa el tema personal». (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Villaluz pudo ser un fenómeno: 'Tata' Martino

El DT considera que hace falta darle seguimiento a las promesas

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

NOTICIAS
<