Andrés Guardado pide confianza en el Tricolor

Copenhague.- Andrés Guardado estuvo de vuelta en el mediocampo mexicano, al capitán no le agradó ni en lo más remoto el funcionamiento de México frente a Dinamarca, pero prometió que contra Alemania será otro el resultado y la realidad.

«Se ha dado muchas veces que cuando tienes partidos de preparación malos, después en la competición te va muy bien; entonces tampoco sirve de parámetro un mal resultado, pero sí sirve que tenemos por delante una semana larga».

También puedes leer: El ‘uno por uno’ de México ante Dinamarca 

El capitán no crucificó a la exhibición mostrada en Copenhague. «No por este resultado no se confía en la Selección y cuando pierdes un partido a una semana del Mundial se agranda esa desconfianza o ese desánimo que hay alrededor del equipo”.

Añadió que las polémicas, los dimes y diretes han arropado aún más el ambiente del equipo por más que han sido días complicados.

«Más que romper algo, ha sido todo lo contrario, nos ha unido mucho más, el apoyar en el aspecto personal. Somos personas y no estamos contentos cómo se han dado las cosas, hay comentarios de que no nos importa, pero claro que sí, hubiéramos deseado que no se dieran las cosas como se dieron, pero una vez que se dieron nos preocupa el tema personal». (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<