Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 20:33

┃ ESTO

nota-futame-chiefs-fasano

Kansas City, Mo., 19 Nov (Notimex).- Jefes de Kansas City (7-3) mantiene la ilusión de que su ala cerrada Anthony Fasano pueda participar en el juego de la semana 12 de la temporada 2014 de la NFL, este jueves por la noche ante Raiders de Oakland (0-10).
En duelo divisional del Oeste de la Conferencia Americana, Kansas viajará al O.co Coliseum para medirse con el peor equipo de la Liga en busca de no perder la cima del sector, que comparte con Broncos de Denver.

Fasano no vio acción la jornada pasada, en el triunfo de su equipo sobre Halcones Marinos de Seattle, a causa de una lesión en la rodilla; sin embargo, se presentó a todos los entrenamientos de esta semana, eso sí, con actividad limitada, por lo que está catalogado como “cuestionable”.

También en duda está el esquinero Jamell Fleming, quien arrastra una seguidilla de tres encuentros sin poder jugar por culpa de una lesión en el tendón de la corva.

Fleming tuvo tareas limitadas este miércoles, pero los dos días previos actuó de lleno en el campo de prácticas.

Las bajas confirmadas de la escuadra comandada por el entrenador en jefe Andy Reid son los receptores Donnie Avery (ingle) y A.J. Jenkins (hombro), además del esquinero Chris Owens (rodilla).