Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2018 - 20:25

┃ Violeta Alva

nota-caixinha

Con la ausencia de Martín Zúñiga, quien salió tocado el viernes, y con la presencia de Gerardo Flores, quien tampoco terminó la práctica ese día, Cruz Azul cerró su primera semana de preparación en La Noria, de cara al Apertura 2018.

El “Jerry” entrenó al parejo, luego de que al final del entrenamiento de este viernes hizo trabajo diferenciado.

También puedes leer: Almeyda decidirá este domingo su futuro con Chivas

En tanto, Zúñiga hizo rehabilitación y tras ser evaluado por ayer por la tarde se informó que todavía no tiene un tiempo de recuperación definido.

“El jefe de servicios médicos Odin Vite indicó que nuestro delantero mexicano sufrió una lesión grado 1 en el músculo aductor menor derecha. El pronóstico de recuperación dependerá de su evolución”, comunicó el club sobre Zúñiga, quien continuará con su terapia este domingo.

También puedes leer: ¡Corazón Azteca! Así son los aficionados que acompañan al Tricolor

En el entrenamiento, el plantel realizó estiramientos, practicó jugadas a táctica fija y finalizó con un inter escuadras. Por segundo día consecutivo, Ricardo Peláez, director deportivo celeste, estuvo al pendiente de la práctica, la cual vio desde lo alto de la cancha 2.

Los elementos cementeros descansarán este domingo y reportarán el lunes para continuar con su preparación. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí