A la espera de la "bomba", América arrancará pretemporada

Luego de casi un mes de vacaciones, América reportará este lunes en sus instalaciones de Coapa para realizar, durante un par de días, los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor, antes de empezar con la actividad de la pretemporada. En grupos y diferentes horarios, los futbolistas del plantel azulcrema, incluido el refuerzo Luis Reyes, se someterán a los exámenes pertinentes para evaluar el estado en el que reportan.

Cabe mencionar que Jorge Sánchez, Diego Lainez y Carlos Vargas se integrarán más adelante a la plantilla, debido a que tendrán algunos días de descanso, luego de su participación con la Selección Mexicana Sub-21 que quedó subcampeona en el torneo de Esperanzas de Toulon, en Francia.

Los que no han dejado de trabajar en estas semanas son los directivos americanistas. Además de colocar algunas piezas en venta o préstamo en diferentes equipos, gestionan la contratación del centro delantero que les hace falta para redondear el grupo que desean tener para el Apertura 2018.

En ese sentido, las pláticas con un atacante sudamericano que milita en el viejo continente se encuentran por buen camino y el anhelo de la gente de pantalón largo en Coapa es poderlo cerrar esta misma semana y que se integre lo antes posible a la pretemporada.

Anteriormente habían pensado en opciones como el colombiano miguel Borja, sin embargo, su participación en la Copa del Mundo con Colombia hizo que bajara el interés en él, ya que tardaría su integración al equipo y su eventual debut.

Actualmente, se mantiene la comunicación con el holandés Luuk de Jong, aunque esta carta se ha estancado toda vez que el holandés no se ha mostrado tan interesado de poder llegar a la Liga MX, toda vez que su prioridad es quedarse en el Viejo Continente.

América buscaría la salida de Jerémy Ménez

Las constantes lesiones harían que la directiva azulcrema rescindirá del jugador francés.

"Piojo" asegura que cambiaría a Nico por Raúl Jiménez

El entrenador de América alabó el momento del atacante mexicano.

Sebastián Jurado era del América

El portero sensación de la Liga MX era fanático de las Águilas e idolatraba a Adolfo Ríos

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

El entrenador de las Águilas fue sincero sobre su futuro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS