Estoy preparado para jugar en Chivas: Van Rankin

Guadalajara. – El ex jugador de Pumas, Josecarlos Van Rankin, ya llegó a territorio tapatío para realizar exámenes médicos, los cuales aprobó con éxito, con el objetivo de reportar lo más pronto posible con su nueva escuadra para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2018.

Van Rankin aprovechó para hablar de su compromiso portando los colores del Rebaño y aseguró que será uno de los retos más importantes de su carrera: “Es un reto muy grande, se da en un gran momento de mi carrera y estoy emocionado por esto. Siempre he visto a Chivas como un grande y con profesionalismo le voy a querer ganar a Pumas”, comentó.

El defensa confesó que portar los colores del cuadro tapatío será todo un orgullo:“Me siento motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas. Es un reto grande, bonito y me siento preparado para poder hacerlo bien”, comentó a la salida de sus exámenes médicos.

El defensa deberá competir con Jesús Sánchez para hacerse del puesto titular en la lateral derecha del Rebaño, club al cual llega con mucho orgullo: “Lo que es, lo que representa. (Chivas) es un equipo grande y para cualquier jugador mexicano es un orgullo muy grande venir a este equipo. Yo creo que la historia de Chivas es muy grande. Es muy motivante venir a este club y pienso en darle alegrías a este club pronto”, concluyó.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS