Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

POR ABRIL VILLEGAS

ENVIADA ESPECIAL

Guadalajara- Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Durante las prácticas libres se dieron varias banderas rojas, situación que detuvo en algunos momentos las carreras.

En la categoría estelar Nascar Peak, Rubén Rovelo, se ubicó en la primera posición, el segundo lugar fue para su compañero Homero Richards y en el tercero fue Rubén Pardo.

En lo que se refiere a la FedEx Challenger, el corredor más rápido fue Franco Zanella, Héctor González se apoderó de la segunda plaza, mientras que Abraham Jurado se ubicó en la tercera posición de salida.

A su vez, en la categoría Mike’ls Trucks, Alex de Alva obtuvo el lugar privilegiado, la segunda fue para Max Gutiérrez y el tercer puesto se lo llevó Aarón Cosío.

Esos fueron los resultados del día en el Trióvalo de Cajitirtlán, el cual se llenó de energía del “deporte motor”.

En punto de las 10 de la mañana del día de hoy, arrancarán las carreras dónde se conocerá a los ganadores de la cuarta fecha de Guadalajara.

POR LA DE CUADROS

Los coequiperos Rubén Rovelo y Homero Richards de la escudería Rufles Racing se ubicaron en las posiciones de privilegio dentro de la cuarta fecha de NASCAR Peak México, en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

El piloto capitalino Rubén Rovelo consigo la “pole position” luego del dictamen de las autoridades ya que cuando se encontraba en las prueba de clasificación comenzó a llover y se dictaminó la calificación del campeonato de dueños de equipo.

“Ganar siempre es bueno, pero sobre todo iniciar en primer lugar en las prácticas venimos muy motivados del triunfo en Chihuahua y como líder de campeonato”.

Sin embargo sabe que no será fácil “La pista va ser un factor crucial en esta carrera aunque se está desgranando mucho lo hace peligroso entonces hay que trabajar con un coche muy seguro y estar en los primeros lugares para disminuir ese riesgo, pero con este coche y con lo que pude probar en la primera práctica tenemos para hacer un buen papel”.

Por su parte Homero Richards, quién se ubicó en la segunda posición de la clasificación, se siente motivado para llevarse la bandera de cuadros.

“Tenemos buen auto para el fin de semana, en la primer practica estuvimos en segundo mi compañero de equipo en primero entonces habla muy bien del trabajo que está haciendo este cuadro y hay que estar fuertes”.

Sobre las condiciones de la pista al piloto le trae buenos recuerdos.

“Aquí debute en el año de la fórmula tres, es una pista que a mí en lo personal me gusta, siempre que venimos tiene algo novedoso y diferente”.

Por último, ambos compañeros buscarán sumar puntos, para mantenerse como los mejores pilotos de la temporada.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS