"Podemos ganar, perder o empatar, pero somos incómodos": Alfonso Sosa

GUADALAJARA.- Para un equipo recién ascendido a la Primera División es corto el tiempo que tienen de adaptación, y queda poco o nulo margen de error, pues desde el principio se juega con un porcentaje volátil y cada punto es vital para mantener la categoría. Esto es justo lo que ha vivido Leones Negros en el torneo Apertura 2014, en donde se apostó por mantener la columna vertebral que consiguió el título del ascenso, comenzando por el técnico Alfonso Sosa, quien declaró: “Es una experiencia te va formando a través de las caídas y eso lo fuimos aprendiendo a través del torneo, y ahora hemos enderezado el rumbo, falta muchísimo todavía, pero al menos competimos como queremos hacerlo: podemos ganar, empatar o perder, pero el equipo se está haciendo incómodo para los demás”.

Del jugo ante Cruz Azul, Sosa, señaló: “Será importante ganar, porque después de tanto tiempo estar en la última posición, al menos ganando y no dependiendo de otros resultados saldríamos de la última posición. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<