Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2018 - 9:52

┃ Rubén Ortega

Zaldivar

Chivas continúa con sus exámenes médicos previo al inicio de la pretemporada y lo hace sin saber si Matías Almeyda continuará como entrenador rojiblanco.

Ángel Zaldívar confirmó que el plantel ya se reunió con su entrenador, pero será hasta este domingo por la tarde cuando ellos sepan qué pasará con el Pelado “No (conocen la decisión), de hecho la reunión la vamos a tener ahorita a las dos, ayer sólo fuimos a saludar, platicar, nada oficial hasta ahorita por la tarde que nos vamos a juntar y platicar un poco”, dijo.

El atacante dijo haber encontrado feliz al estratega “Fue muy alegre reencontrarnos, platicar, lo noté feliz de reencontrarse con el grupo, siempre con esa vibra y buena persona que es, todo bien”, agregó el canterano.

El Chelo reconoció que la manera en que se ha tratado el tema de la permanencia de Matías ha generado incertidumbre en el equipo “Te hace pensar muchas cosas. Uno se queda con esa duda de no saber qué es en realidad, lo bueno que hoy se van a disipar algunas dudas, si te quedas con esa incertidumbre y no sabes qué ver y qué creer”, explicó el delantero.

Por último, Zaldívar explicó la decisión del plantel de reportar a los trabajos de pretemporada una semana después de lo que la directiva les pidió “Hablamos con Paco, le dijimos que ya teníamos planeado la mayoría días fuera, que tenías viajes, él lo entendió, nos dijo que no había ningún problema de presentarnos hoy”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí