Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2018 - 11:10

┃ José Ángel Rueda

Tricolor

La cuenta regresiva para el debut de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018 continúa. A una semana del partido ante Alemania las sensaciones parecen no ser buenas y el veredicto de la afición se unifica: no hay confianza en el Tricolor.

El proceso de Juan Carlos Osorio ha estado lleno de dudas. Sus múltiples rotaciones y las goleadas sufridas ante Chile y Alemania, en Copa América y Confederaciones, respectivamente, han mermado la ilusión de los aficionados.

&nb

Sin embargo, más allá de eso, la gota que derramó el vaso han sido las actuaciones en estos últimos partidos amistosos, donde el Tricolor se ha mostrado falto de idea, con poco gol y serias dudas defensivas. Mexico empató sin goles ante Gales, venció 1-0 a Escocia en la cancha del Azteca, y perdió 2-0 frente a Dinamarca, en Copenhague.

Al término del partido ante los daneses, el Diario de los Deportistas lanzó una encuesta en sus redes sociales. La pregunta fue directa, ¿Cómo crees que le vaya a México en Rusia? Los lectores tenían dos opciones: 1) Llegan al quinto partido, 2) Se van en primera ronda.

Checa ESTO: México perdió en Dinamarca

Los resultados fueron demoledores. De un total de 716 votos, el 88% piensa que el Tricolor se quedará en la primera ronda, mientras que tan solo el 12% ve al Tricolor en el quinto partido.

Los aficionados han expresado su sentimiento a través de las redes sociales. El hashtag #FueraOsorio ya se hizo costumbre cada que México juega. Lo cierto es que los ensayos terminaron y la próxima vez que veamos al Tricolor en un terreno de juego será en la cancha del Luzhniki, el domingo 17 de junio.

ESTO te puede interesar: Andrés Guardado pide confianza en el Tricolor 

La Selección tendrá que demostrar que todas esas dudas no tienen fundamentos, y que, como ellos mismos han dicho en reiteradas ocasiones, se trata de una generación que busca hacer historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí