Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2018 - 12:10

┃ ESTO en línea

2018-06-02T084912Z_207769873_RC19E8E532B0_RTRMADP_3_SOCCER-WORLDCUP-ARG

A pocos días de que arranque el Mundial de Rusia 2018, la Selección de Argentina se ha visto envuelta en un problema ya que el entrenador del combinado, había sido acusado acusado por abuso sexual.

Según Radio Mitre, el ex técnico de Sevilla y La Roja, ha tenido conductas inapropiadas con una de las cocineras del predio de Ezeiza, lugar donde el combinado albiceleste entrena constantemente en las concentraciones.

Pese a toda la información generada en las últimas horas, un comunicado difundido por un comisario, desmiente que hay una denuncia en contra de Jorge Samapoli; sin embargo, la AFA aún no anuncia nada.

A unos días de que Argentina debute en Rusia 2018, se espera que la Asociación del país difunda un comunicado desmintiendo los rumores que se hicieron virales a través de las redes sociales.

Aquí el comunicado del informe policial.

“Se toma conocimiento de noticia virilizada en redes sociales referente a Denuncia sobre abuso sexual donde resultaría imputado técnico de la selección Argentina JORGE SAMPAOLI hecho ocurrido en predio AFA de Ezeiza en el cual resulta víctima empleada femenina sin identificar de mencionada institución, mantenida comunicación telefónica con la titular de la UFI descentralizada especializada en delitos sexuales y trata de personas Dra Gonzalez Maria misma informa que al momento NO existe constancia de denuncia en la fiscalía a su cargo al respecto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí