Horóscopos 10 de junio del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Escucharás las reflexiones de un buen amigo que te abrirá todo un mundo de posibilidades sobre tu futuro personal. Las conversaciones serán muy provechosas y liberarán gran parte de prejuicios que albergabas en tu interior.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La semana que viene puede ser propicia para que, de una vez por todas, puedas encontrar la tranquilidad que tanto echas de menos últimamente. Trata de planificar tus pasos, mantén a raya tu tendencia a fantasear, y céntrate en las cosas que realmente te interesan.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás que pasar el domingo sin demasiados gastos extraordinarios si pretendes no tener apuros económicos la próxima semana

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Piensa bien las cosas antes de decirlas y te evitarás cualquier problema que pueda surgir de tus comentarios. Para descargar el exceso de energía, conviene que practiques algún ejercicio físico.

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estás muy fuerte emocionalmente y no vas a permitir que nadie te desequilibre. Encontrarás un amor que creías perdido y te lanzarás de nuevo a él,… ¡bien hecho!, hay que arriesgarse cuando uno se siente tan seguro.

 

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Mantente en el plano de la diversión con quienes de rodean y pídeles que no te tengan mucho en cuenta si les dices una palabra más alta que otra. No te favorece esta época del año y acusas el cansancio de los últimos meses.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si los problemas de la espalda siguen siendo recurrentes, es mejor que te decidas a buscar un especialista, tal vez los problemas de tu trabajo o tu vida diaria te causen más tensiones de las que pensabas, y todas vayan a parar a ese punto

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si lo que quieres es cambiar de trabajo, tendrás que decidirte de una vez, prepararte para ello si no te ves con suficiente seguridad y esperar el momento oportuno para dar el salto, pero no dejes que tu empleo te amargue el carácter.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu máxima aspiración tal vez sea hoy descansar después de una semana bastante dura, aunque recibirás una invitación para acudir a algún tipo de reunión social.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las compras pueden entrar a formar parte de tu ocio sin que te des cuenta, o peor, cuando tus números estén desbalanceados por culpa de la tarjeta de crédito.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los astros te llevan a una buena racha personal que hará tu carácter más dulce y conciliador. Por otro lado, sacas tu mejor virtud, el sentido de la amistad, y ayudas a un amigo que te necesita mucho.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Después del ajetreo de la mañana vas a tener una tarde bastante tranquila, centrada en lo doméstico, pero sal de ella antes de que sea demasiado tarde y se convierta en un tedio mortal.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS