La Fiera afina detalles para enfrentar a Xolos

LEÓN.- El equipo León conoce ya tan bien la cancha del estadio Caliente, en donde la noche del viernes se jugará la vida contra los Xolos, que esta semana el domador Gustavo Matosas decidió no entrenar en su césped sintético de la Casa Club.

A diferencia de otras semanas previas a la visita a la frontera tijuanense, esta vez La Fiera no usó su campo artificial en busca de una mejor adaptación a la pelota. El timonel no lo vio necesario, sumado a que prefirió no arriesgar de más a sus jugadores tocados la semana pasada como Christian Martínez y Elías Hernández.

WILLIAM; SE RESIENTE

Es más, este miércoles el uruguayo no pudo usar a Edwin Hernández, quien debido a una molestia se apartó del grupo para ser cuidado por el cuerpo médico. De igual forma, el portero William Yarbrough dejó el entrenamiento luego de resentirse de mano izquierda.

La Fiera entrenará este jueves en su Casa Club, para por la tarde viajar a Tijuana. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira)

Fracasos internacionales opacan el trabajo de Ambriz en León

El equipo esmeralda ha sido eliminado en las últimas dos ediciones por equipos de la MLS

León cayó en Toronto y se despide de la Concachampions

El campeón del futbol mexicano fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf

Ambriz busca reivindicar al León en la Concachampions

El técnico de la Fiera aseguró que jugarán una final contra el Toronto

El León y sus fallidos planes de internacionalización

La Fiera ha dejado escapar la oportunidad del título internacional en la Libertadores, Concachampions y Trofeo Joan Gamper

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<