Paola Longoria conquista el torneo “The Teamroot.com Classic”

La raquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó el título del torneo The Teamroot.com Classic luego de vencer en cuatro sets a la canadiense Frederique Lambert.

Más allá de que se le complicó el segundo set, la realidad es que la mexicana impuso su mejor juego y calidad desde el principio de este compromiso.

Muestra de ello es que en el primer set no tuvo mayor problema para adelantarse en la pizarra con parciales de 11-6; en el segundo, la canadiense reaccionó y lo ganó por el mismo marcador.

Para el tercero Longoria no quiso más sorpresas y lo ganó sin mayor problema por 11-4, y en el último arrolló a la rival con un 11-2, para así llevarse el campeonato.

País  

1

Sets

2

 

3

 

4

Paola Longoria MEX 11   6 11 11
Frederique Lambert CAN   6 11   4   2

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS