Susana Zabaleta cerrará shows “La sensatez y la cordura” en el Lunario

México.- La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta presentará su espectáculo “La sensatez y la cordura en concierto” el próximo 9 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional.
Zabaleta ofrecerá por última vez en la Ciudad de México este “show”, en uno de los foros que da al artista y al público una conexión más íntima, se indicó en un comunicado de prensa.
Tras un ciclo de conciertos, la soprano cantó y encantó a su público durante los meses de marzo, julio y octubre, a propósito de celebrar también los 10 años del Lunario, recinto del cual, ella fue una de las primeras cantantes en pisar tras su inauguración hace una década.
Zabaleta estará acompañada por 10 músicos y el trío de Jesús Navarro, interpretando por última vez a grandes autores como María Grever, Alberto Domínguez, José Alfredo Jiménez, Álvaro Carrillo y Gonzalo Curiel, entre muchos más.
Al igual que en los conciertos anteriores de este ciclo, el público de la sección Primera Fila del Lunario tendrá la oportunidad de convivir en persona con Susana Zabaleta, al concluir el show, y recibir como obsequio el CD+DVD “La sensatez y la cordura”.
Por otra parte, Susana Zabaleta también dedicó este 2014 a desarrollar personalmente y con acceso libre para el público, análisis literarios de libros relevantes con la complicidad de Gandhi y Fundación UNAM, siendo nombrada por ésta última como Embajadora por la Educación.
También encarna al personaje de “Morticia” en el musical “Los Locos Addams”, en el cual comparte escenario con Jesús Ochoa.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS