Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-leones-reynoso

GUADALAJARA.- El ánimo en el interior de los Leones Negros está repleto de optimismo y a tope, toda vez que los resultados se han venido dando hacía el cierre del torneo y la ilusión de salvar la categoría ha venido creciendo.

Héctor Reynoso, defensa central, se dijo motivado por el hecho de que no son un equipo fácil de enfrentar y que han mejorado con el paso de las jornadas. Es por ello que siente pueden cerrar con broche de oro, derrotando al Cruz Azul.

“No creo que Cruz Azul esté tranquilo en venirnos a enfrentar a nuestra casa y a nosotros nos motiva mucho jugar contra un equipo grande, que si ganas viste, y lo que nosotros tenemos claro que es mantenernos en la categoría estos tres puntos nos sirve mucho”, dijo emocionado.

A pesar de ello refirió que es importante guardarle respeto al rival, ya que Cruz Azul a pesar de que no pasa su mejor momento, tiene un plantel lleno de talento y calidad, que saldrá con la obligación de ganar para seguir aspirando en la Liguilla.

“Un equipo de jerarquía, tienen mucho jugadores de mucha categoría, ellos lógicamente quieren cerrar bien su torneo, todo eso lo hace difícil, pero nosotros lo entrenamos desde hoy para cerrar muy bien y darle ojala una satisfacción a nuestra gente”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).