Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2018 - 17:40

┃ Luis García Olivo

nota-futm-entrenamiento

Copenhague.- Tras caer contra Dinamarca y aún instalados en esta ciudad, el equipo nacional hizo trabajo regenerativo en el hotel de concentración a temprana hora y por la tarde el grupo tuvo día libre, por lo que algunos se dispusieron a descansar y unos más a disfrutar de la capital danesa.

También puedes leer: Si pudiéramos, no volveríamos a hacer la fiesta: Chicharito

Como la mayoría tuvo actividad en el duelo contra los daneses, todos trabajaron en labores de gimnasio y estiramiento en busca de no perder la actividad.

Será este lunes cuando el seleccionado nacional viaje a la capital rusa y queden concentrados en las instalaciones del Dinamo, a las afueras de Moscú.

Foto: Jorge Barrera

El grupo será recibido por una comitiva rusa que le dará la cálida bienvenida entre música, baile y platillos gastronómicos.

También puedes leer: La afición no confía en México

El equipo se trasladará con las 24 piezas, pues Diego Reyes sí hará el viaje  a Rusia, incluso Érick Gutiérrez, por lo que esperarán al defensor del Porto para ver si estará o no en la Copa del Mundo.

Por reglamento, FIFA permite modificar el listado de 23 jugadores 24 horas antes del primer partido que será ante Alemania el 17 de junio. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí