El Tricolor viajará este lunes a Rusia

Copenhague.- Tras caer contra Dinamarca y aún instalados en esta ciudad, el equipo nacional hizo trabajo regenerativo en el hotel de concentración a temprana hora y por la tarde el grupo tuvo día libre, por lo que algunos se dispusieron a descansar y unos más a disfrutar de la capital danesa.

También puedes leer: Si pudiéramos, no volveríamos a hacer la fiesta: Chicharito

Como la mayoría tuvo actividad en el duelo contra los daneses, todos trabajaron en labores de gimnasio y estiramiento en busca de no perder la actividad.

Será este lunes cuando el seleccionado nacional viaje a la capital rusa y queden concentrados en las instalaciones del Dinamo, a las afueras de Moscú.

Foto: Jorge Barrera

El grupo será recibido por una comitiva rusa que le dará la cálida bienvenida entre música, baile y platillos gastronómicos.

También puedes leer: La afición no confía en México

El equipo se trasladará con las 24 piezas, pues Diego Reyes sí hará el viaje  a Rusia, incluso Érick Gutiérrez, por lo que esperarán al defensor del Porto para ver si estará o no en la Copa del Mundo.

Por reglamento, FIFA permite modificar el listado de 23 jugadores 24 horas antes del primer partido que será ante Alemania el 17 de junio. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

 

En este Mundial no hay favoritos: Fabián

Fabián consideró que varios equipos han dado la sorpresa en esta primera semana de actividad en el Mundial

Las criticas siempre van a existir: Jiménez

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

Por ganarle a Alemania no somos los mejores: "Chicharito"

Pese a la campanada ante el campeón del mundo, el delantero pide mantener la calma y respetar a los 2 rivales restantes

Por investigación, Rafa Márquez no puede ser MVP en el Mundial

Según un reporte del NYT, el veterano mexicano no podrá ser elegido el jugador más valioso de cualquier juego en Rusia 2018

Newslwtter
NOTICIAS