Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

La Tauromaquia mexicana está de luto.

Ayer en la ciudad de Aguascalientes falleció el matador Mario Aguilar, reconocido matador de toros. Medios locales informaron que el deceso había sido por suicidio. Mario Alberto Aguilar Tavarez fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón, ubicado en la avenida Ayuntamiento 168, edificio A, interior 8. Dichas fuentes apuntan que el cuerpo fue encontrado por su novia Mariana, quien dio parte a las autoridades, quienes al llegar confirmaron su muerte.

Mario nació en Aguascalientes el 22 de mayo de 1991. Su carrera como torero inició en el proyecto Tauromagia, junto con Octavio García el “Payo” y Arturo Saldivar. Hasta este momento los familiares realizan los trámites para verlar el cuerpo del malogrado torero.

Descanse en paz.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS