Óscar Rojas confía en salir con los tres puntos del Volcán

TOLUCA.- Los Diablos buscarán a toda costa escalar hasta la cima de la Tabla General. Pero enfrente tendrán una dura prueba, Tigres, es por eso que Óscar Rojas, zaguero del Toluca, señaló que el trabajo realizado en esta semana fue intenso para ir a San Nicolás de los Garza por la cima del campeonato.

“Nuestro primer objetivo es la Liguilla y estar lo más arriba posible y si la combinación de resultados se da y podemos quedar en primer lugar. Enfrentamos a un equipo muy complicado como Tigres, con excelentes jugadores que tienen buen mano a mano y por eso trabajamos intensamente para nulificarlos y llevarnos los tres puntos”, exclamó el escarlata, quien anhela culminar en lo más alto para de esa forma poder disputar un torneo continental como la Copa Libertadores: “Estando hasta arriba automáticamente estamos en la Libertadores, que es otro objetivo que el equipo y el club tenemos trazado y que es muy importante lograrlo”.

Las estadísticas favorecen a los choriceros, pues en el Volcán no conocen la derrota desde el 2005. A pesar de esto, los pupilos de José Saturnino Cardozo, en especial Rojas, no se fían: “ La estadística siempre es eso, nada más, estadística, nosotros tenemos que enfocarnos en este partido, y debemos seguir haciendo lo que realizamos en el torneo, para sacar el resultado”, concluyó. (Foto: cortesía deportivo Toluca).

(Al futbol) no se gana hablando: Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos minimizó el hecho que se hable más del rival, por ser América

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Han pasado poco más de 16 años desde aquella tarde de sábado en el Nemesio Diez.

Lainez debía esperar: La Volpe

El estratega que debutó al joven futbolista considera que tuvo que esperar un poco más

La Volpe quiere resucitar al Diablo

En domingo de resurrección y en plena semana santa, Ricardo busca renacer en la liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<