México cierra filas de cara a Rusia 2018

Copenhague.- La Selección Mexicana no cayó en desánimos ante la caída vikinga de los daneses. Al contrario, el grupo tuvo una nueva “encerrona” y ahí nuevamente cerraron filas para lo que viene.

El grupo no quedó agobiado por la caída, se curó en plática, análisis y reflexión. Se plantearon y replantearon todo lo hecho en la cancha, así como lo relacionado en los últimos días en cuestiones extracancha.

También puedes leer: Si pudiéramos, no volveríamos a hacer la fiesta: Chicharito

Platica entre cuerpo técnico, jugadores y el coaching del equipo, Imanol Ibarrondo, sellaron muy bien el ánimo. El especialista quiere a todos concentrados para el reto que viene, por lo que dejaron atrás la caída ante Dinamarca y ya ven hacia delante.

Juan Carlos Osorio también fue apreciado entre la reflexión y meditación, comprendió que perdieron sencillamente y errores puntuales no pueden repetirse menos frente a la campeona del mundo.

Sensatos y concentrados se vio a varios de los jugadores, quienes después de trabajar de manera regenerativa en el gimnasio del hotel, se dedicaron a disfrutar de la tarde libre con caminatas y risas a través de la agradable Copenhague.

El grupo se hizo más fuerte. Las pláticas dejaron un gran ánimo, valoraron lo hecho en la cancha y hablaron largo y tendido luego del entrenamiento. Las charla esperan rindan frutos y el grupo está más unido que nunca, por lo que disfrutaron de la ciudad a través de caminatas y rodada en bicicleta como en el caso de Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

También puedes leer: Es un hecho, Matías Almeyda está fuera de Chivas

La filosofía es hacerse más fuertes conforme transcurra cada día del Mundial, prometen que así será y solamente ponen buenos ánimos para la justa en donde los siguientes retos se llaman Alemania, Corea y Suecia.

Así lo remarcan Carlos Salcedo, Raúl Jiménez y Jesús Corona, quienes se le vio fuertes y nutridos para lo que viene, y ta,bién a ootros dos líderes del gruo como en el caso de Guardado y Ochoa, quienes hasta convivieron con el paisano Fernando Cortés.  (Luis García Olivo/ Fotos Jorge Barrera)

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS