Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2018 - 18:45

┃ Agencias

nota-futm-francia

Moscú.- Listos para comenzar el sueño del Mundial Rusia 2018, la delegación de la selección francesa aterrizó en la tierra prometida con su presidente Noël Le Graët y el entrenador Didier Deschamps a la cabeza.

Los Bleus aterrizaron en la capital rusa poco antes de las 17 horas, tiempo de Rusia, en medio de un clima fresco, y ahora deben dirigirse a su concentración en Istra, en las afueras de Moscú, donde se prepararán para la cita mundialista.

El seleccionado galo disputó el sábado su último amistoso de preparación para el torneo, que se saldó con un empate 1-1 ante Estados Unidos en Lyon.

Francia debutará en la Copa del Mundo el 16 de junio ante Australia en Kazán, antes de desafiar a Perú el 21 del mismo mes en Ekaterinburgo y terminar su participación en el grupo C contra Dinamarca, cinco días más tarde en Moscú.

EL APUNTE

Tal como lo ha dicho desde hace varias semanas, el astro Antoine Griezzman afirmó que dará pistas sobre su futuro hasta que culmine la participación de los Galos en Rusia 2018. Los servicios del francés se los disputan el Atlético de Madrid, actual club, y el Barcelona, quien sueña con tenerlo para potenciar su poderosa ofensiva.