Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2018 - 19:03

┃ Ivonne Almaraz

nota-futm-alvarado

POR IVONNE ALMARAZ

Quiere brillar. Luego de su participación en el torneo de Esperanzas de Toulon con la Sub 21, Roberto Alvarado, refuerzo de La Máquina de cara al Apertura 2018, arribó a la Ciudad de México, donde confesó que portar el azul será un gran reto:” Estoy muy contento y obviamente agradecido de dicha oportunidad, pero lo claro es que represar a uno de los cuatros grandes no es cosa sencilla, será una gran prueba en mi carrera”, reveló en el AICM.

También puedes leer: Pulido manda emotiva despedida a Matías Almeyda

Alvarado no pudo evitar expresar su sentir al ser un nuevo pasajero en La Máquina: “Feliz de que se fijaran en mí, ahora me siento ansioso de portar los colores y poder representar a un equipo tan importante”, comentó.

Pese a que la escuadra cementera lleva 21 años sin probar las mieles de un título, el centrocampista espera que este año sea el bueno: “Ojalá si, sé que no es algo fácil pero me encantaría que sucediera ahora “, indicó.

Al ser cuestionado sobre el proyecto de la directiva con la llegada de Ricardo Peláez respondió: “Me parece maravillosa, ojalá así de bien nos vaya en el torneo”, explicó.

Finalmente le prometió a su nueva afición que se entregará por completo: “Quiero decirles que voy a dejar todo en la cancha y trataré de hacer bien las cosas para ver si les gusta mi futbol”, concluyó.

Pese a que Cruz Azul se encuentra trabajando ya en la pretemporada, el ‘Piojo’ Alvarado tomará unos días de descanso para después reportar con el conjunto de La Noria previo a que el equipo se traslade a Jasso, Hidalgo, para continuar con las labores previas al Apertura 2018.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí