“Le voy a romper la cara a “La Roca”: “Kika” Chávez

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

LA conferencia de prensa efectuada ayer en Toluca, en el Jardín Botánico de los vitrales de la capital mexiquense resultó más que explosiva, ya que Yessica Chávez e Ibeth “Roca” Zamora se dijeron de todo, y al hacer declaraciones la “Kika” dijo:
“La verdad es que ya estoy cansada de que La Roca me insulte. El próximo sábado le voy a romper la cara, porque no es solo una pelea por el campeonato mundial minimosca, también es de orgullo y ¡es personal!”
Yessica e Ibeth no ocultan la animadversión que sienten una hacia la otra. Chávez agregó:
“Ibeth miente cuando dice que la vez que peleamos hace años, ella ganó una amplia decisión. La realidad es que miente, el resultado fue un veredicto dividido, así está escrito oficialmente y cualquiera lo puede comprobar. Y es más, esa pelea no la perdí, me despojaron del triunfo. Era mi segunda contienda profesional”.
“Ibeth dice que Dios está con ella, ¡bueno, pues yo voy a ser el diablo, y me le voy a aparecer en el ring!. Creo que es una falta de respeto invocar en todo momento a Dios. Esta es una pelea entre ella y yo, y nada más. Y le estoy recomendando que lea el libro del Anti Cristo, a ver qué le parece”, resaltó.
Sobre el pleito por la corona del Consejo Mundial de Boxeo, Yessica apuntó: “Yo soy la retadora, desde luego que voy a atacar, a base de boxeo porque soy más inteligente que ella. Estoy seguro de derrotarla, pues he vencido a boxeadoras de gran nivel, como la argentina Yesica Bopp”.
La “Kika” rechaza que este encuentro, por ser en Toluca, la gente vaya a estar con la “Roca” Zamora. “Creo que las dos tenemos partidarios en todo el Estado de México, pues ambas somos mexiquenses. El sábado le callaré la boca”.
“KIKA” Chávez se veía contrariada, así la pusieron las palabras de la “Roca” Zamora, y contra-atacó con todo.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<