Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

POR: Alex Aguirre

Los problemas al interior de los Tiburones Rojos del Veracruz continúan agravándose, debido al incumplimiento del pago de salarios y premios a los integrantes del primer equipo. Esta mañana los jugadores se manifestaron en el estadio Luis “Pirata” Fuente y no entrenaron por los adeudos que mantiene con ellos Fidel Kuri Grajales.

Los jugadores del conjunto escualo se presentaron hoy a las 7:30 de la mañana aproximando al coloso del fraccionamiento Virginia y antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio, algo que llamó la atención de los pocos transeúntes y automovilistas que pasaban por la avenida España a esta hora de la mañana.

Instantes después y tras ponerse de acuerdo en las decisiones a tomar, los futbolistas ingresaron al estadio, también lo habría hecho minutos antes el técnico Guillermo Vázquez.

Tras permanecer uno minutos reunidos en el interior del “Pirata”, los jugadores fueron abandonando uno a uno en sus autos el inmueble y sin dar declaraciones se retiraron rápidamente.

Fuentes consultadas por el ESTO confirmaron que lo jugadores recibieron una promesa de pago por parte de Fidel Kuri Grajales, de hecho se les aseguró que en el transcurso del día se les estarían reflejando los depósitos en sus cuentas y de confirmarse, estarían viajando por la noche a Cancún, Quintana Roo, donde tienen previsto continuar su pretemporada.

Cabe mencionar que pese a retirarse del estadio, la mayor de los integrantes del plantel se trasladó hasta el gimnasio, donde estuvieron realizando algunas rutinas con aparatos, trabajo que fue supervisado por los preparadores físicos.

Destacar que los futbolistas no vestían ropa oficial, por lo que se presume trabajan en forma particular para mantenerse en forma y estar listos para que en caso de que se les pague se incorporen nuevamente a la pretemporada.

Desde que inició esta revuelta por parte de sus futbolistas, la directiva de los Tiburones Rojos se ha mantenido en silencio y no ha fijado una postura sobre el asunto.

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

Fidel Kuri respalda la llegada de Siboldi a Veracruz

Siboldi por el momento no ha sido presentado con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS