Modric confía en que harán un buen Mundial con Croacia

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric ha asegurado que, tras los éxitos logrados con el club español, lo único que le resta por lograr en su carrera en un buen resultado con su selección en el Mundial.

Un gran resultado con la selección es la única cosa que todavía quisiera lograr“, declaró anoche al recibir, por sexta vez consecutiva, el premio de mejor futbolista de su país que otorga la Asociación de sindicatos de futbolistas croatas, informa hoy la agencia de noticias croata Hina.

El centrocampista, capitán de la selección croata, destacó que el primer objetivo de su equipo en el Mundial de Rusia es superar la fase de grupos.

Nuestro primer objetivo es pasar el grupo, ya que no lo hemos logrado desde 1998. Pero creo que lo vamos a lograr en Rusia”, declaró.

La selección croata partió hoy hacia su lugar de concentración para el Mundial en Zelenogorsk, a unos 60 kilómetros de San Petersburgo.

“Hicimos unos buenos preparativos, hay muchas razones para ser optimistas y tenemos derecho esperar un buen resultado en Rusia. Tenemos un equipo de gran calidad y confío mucho en nuestra selección“, declaró por su parte el seleccionador croata, Zlatko Dalic.

México tuvo un ligero entrenamiento matutino

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores, quienes pudieron disfrutar de una tarde tranquila

Hierro da voto de confianza a De Gea

Hierro ya tiene decidido como gestionará la portería de la selección española tras el duro partido de De Gea ante Portugal

Es decepcionante perder el primer partido: Löw

Löw entiende que esta derrota le obligará a cambiar todo el plan que se había hecho antes del Mundial

FIFA multó a México por grito homofóbico

Reportes aseguran que la FIFA se encontraba investigando la conducta inapropiada de algunos fanáticos mexicanos.

Newslwtter
NOTICIAS