Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-santos-salinas

TORREÓN.- Para Rodolfo Salinas, el equipo de Santos tiene una última carta por jugar en este torneo en su visita ante el Puebla y quieren aprovecharla para terminar entre los ocho calificados a la Liguilla, resaltó que deben tener mentalidad positiva para poder conseguir los tres puntos.

“Sabemos que nos jugamos la última carta, dependemos de otros resultados y para aspirar a algo debemos ganar, esa es la mentalidad. Dejamos de hacer cosas en el torneo que nos tienen limitados y esperando resultados de terceros, pero ahora no se puede pensar en lo que dejamos de hacer, sino pensar en lo que podemos lograr”, opinó el mediocampista.

Santos lamenta el haber dejado ir puntos en muchos partidos que tenían ganados y al final los empataron o perdieron: “No pensamos estar en esta instancia, pero hubo muchos resultados que prácticamente nos los sacaron de la bolsa, algunos de visita nos empataron tras ir ganando y de eso se arrepiente uno, queda remordimiento de no sacar uno o más puntos que ya nos tendrían clasificados, pero no es momento de reprochar nada, estamos con vida y creo que dependemos mucho de nosotros, los demás la tienen muy difícil”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí