Cristiano es uno de los mejores de la historia: Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno dedicó elogios a Cristiano Ronaldo, líder de Portugal, equipo al que España se medirán en su estreno en el Mundial 2018, y aseguró que “es de los mejores de la historia del fútbol”.

“Portugal tiene como gran referente a Cristiano, de los mejores jugadores de la actualidad y de la historia del fútbol. Y ha demostrado que es más que eso, sobre todo en la Eurocopa. Son un grupo sólido, con mucha unión entre ellos y más que nunca demostrando que el fútbol es un deporte colectivo y la unión hace la fuerza. Portugal es el rival a batir en el grupo”, analizó en rueda de prensa en el Krasnodar Stadium.

Rodrigo se reencontrará en el estreno con Gonçalo Guedes, con quien ha compartido una gran temporada en el Valencia. “No hablé con Gonçalo aún. Le deseo toda la suerte salvo en el primer partido contra España”.

Para Rodrigo la selección portuguesa está entre las candidatas al título en Rusia. “Portugal es la actual campeona de Europa y podemos ponerla entre las favoritas para hacer algo importante en el Mundial. Tiene grandísimos jugadores”.

Y espera un planteamiento en el que explotará el contragolpe como su principal arma. “Es difícil saber cómo nos jugará. Es un equipo que por sus características se siente cómodo al contraataque y al fallo del rival. Tiene jugadores muy rápidos y a España es difícil quitarnos la posesión y nos complica que todos los equipos se meten atrás”.

“Portugal esperamos que no vaya a salir a encerrarse y a jugar su arma más fuerte del contragolpe porque tiene calidad para jugar al fútbol y va a intentar tener el balón y jugarlo. Es muy difícil saber su planteamiento. Lo más importante es la idea que nosotros tengamos, intentar sobreponernos y hacer un buen partido”, dijo.

No perder en un estreno es clave en una competición de la dimensión de un Mundial, aunque Rodrigo recordó cómo conquistó la selección española el del 2010.

“Es un partido muy importante por el rival y por ser el primer partido, es mejor empezar con buen pie pero no definitivo. Tenemos experiencia del Mundial 2010 que salimos campeones y España empezó perdiendo el primer partido ante un rival no tan fuerte. Solo pensamos en ganar, ese es el máximo objetivo: ganar y hacer un buen partido”, sentenció.

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS