Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 11:05

┃ EFE

Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez, jugador del Barcelona, ha confesado en el documental “Destined: la creación de un delantero” del Barcelona que “desde pequeño” ha vivido el fútbol “con mucha pasión”.

Desde pequeño he vivido el fútbol con mucha pasión“, ha comentado el delantero uruguayo en el segundo episodio del documental, donde repasa el camino que le ha llevado a convertirse en el jugador que hoy es.

“Jugar una Copa del Mundo es una emoción enorme porque desde niño sueñas con jugarla”, ha manifestado en relación al próximo mundial de Rusia, el tercero en el que participará con la camiseta de la selección uruguaya.

Suárez cuenta cómo se mudó de Montevideo a Holanda, con tan solo diecinueve años, para jugar en el Groningen, su primer equipo en Europa. Desde allí pasó al Ajax, y más tarde al Liverpool, para terminar finalmente en el Barcelona, donde “siempre soñó jugar”.

“Supe que quería ser jugador profesional cuando entré en la madurez, que es cuando te involucras realmente en el fútbol, cuenta el uruguayo en el documental.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí